Consultorio

Testimonios

Toda mi vida mí alimentación fue omnívora, estaba basada en su mayoría de carne roja, lo cual me llevo a padecimientos como gastritis, acidez, colitis y a un aumento de peso a causa de un estilo de alimentación mal balanceado y poco consciente. Al llegar a un punto en el que mis padecimientos se volvieron más agudos y constantes tome la decisión de dejar de consumir carne roja.

Mi salud mejoro considerablemente y un mes después de haber dejado la carne roja me decidí a no comer carne en general (carne roja, pollo y pescado), sin embargo antes de realizar dicho cambio decidí ir con un nutriólogo para que me diera una dieta vegetariana y no sufriera alguna descompensación.

Así fue como llegue a nutrimente, donde se me brindo asesoría profesional y especializada para realizar el cambio de hábitos alimenticios que estaba buscando. El proceso fue muy cuidadoso y efectivo, a casi un año y medio de haber dejado de consumir carne mi salud ha mejorado considerablemente, la gastritis, acidez y colitis están controladas y he recuperado mi peso idóneo.

Bernardo


No me fué fácil, ni tampoco fué mágico pero de que si me funcionó, sí me funcionó.

No tiré mi dinero a la basura como normalmente uno hace tratando de bajar de peso.

Fue una de mis mejores inversiones.

Gracias nutrimente.

Armando Muciño


Mi vida cambio a partir de nutrimente, no exagero. Mido uno 1.50 y llegue a pesar 71 kilos, mi vida se estaba volviedo gris y no tenia muchas ilusiones.

Decidí acudir a nutrimente porque me canse de sentir lástima por mi, necesitaba cambiar. Han pasado algunos meses y gracias a una buena alimentación y fuerza de volutad he bajado 18 kilos.

Dicen que la apariencia no lo es todo pero lo que si puede decir es que gracias a ese cambio físico mi interior ha cambiado, no solo ha mejorado mi vida en el aspecto personal sino tambén laboral. Envío mi testimonio, esperando que pueda ayudar a alguien más.

Carmen Santoyo


Pase dos veces frente al consultorio y me arrepentía. Lo que me hizo pensar que ya debía hacer algo por mi, mi motivo principal, fue cuando me compre un short talla grande y no me quedo, así que me decidí, a hacer algo. Fui a nutrimente por tercera vez, pero en esta ocasión pedí una cita. Todavía me di dos vueltas pero con miedo de no lograrlo y pena, por que soy muy penoso. Hasta que me decidí.

Llegue con la idea de que me sería muy difícil bajar de peso y, de ante mano, le dije a la nutrióloga que quería bajar a 95 kg que era el peso al que había podido llegar anteriormente, con la idea de que no podía bajar más. Pero poco a poco fui cambiando mis hábitos, con la asesoría y el tratamiento de nutrimente; al principio cuesta mucho trabajo, pero después se hace más fácil sobre todo viendo los resultados. Ahora tengo 17 kilos de menos y me siento excelente tanto anímicamente como físicamente. En seis meses logre lo que en mucho tiempo no había podido.

Compré hace 5 años un pantalón una camisa con la esperanza de que algún día me quedaran. Ahora me quedan pero grandes.Yo fui muy gordito de chiquito y se sufre lo que nadie tiene idea. Ya quedo en el pasado.

Una de las decisiones de las que jamás me voy a arrepentir.

Rafael Delgado Galvan


Yo cai en las manos de nutrimente porque deseaba mejorar mi alimentación pero con la intención de seguir un régimen de tipo vegetariano (ovolacteo) reduciendo la cantidad de carne en la misma. Con la asesoría de mi nutrióloga me di a la tarea de trabajar tanto en entrenamiento como en mi alimentación para ingresar a un medio maratón y mejorar mi rendimiento. Y lo logré

Estoy muy contento, pues he tenido resultados en todos los aspectos. Logré terminar el maratón completo mejorando mis tiempos personales, sin sentir el agotamiento que usualmente me invadía durante la carrera, pues ahora entiendo que una alimentación correcta es pieza fundamental para sentirme como me siento. Lleno de logros y satisfacciones y sobre todo lleno de salud y actitud.

Lic. Marco Ontiveros
www.corredorconcausa.org


nutrimente si funciona. Mis niveles de trigliceridos eran de 1217 y colesterol de 303. Estaban tan altos que el Doctor me dijo que si no hacia un cambio drástico en mi forma de comer me daba 3 meses de vida, y me recetó una medicina la cual no fue necesario tomar, porque en nutrimente me ayudaron.

No solo baje los trigliceridos y colesterol a niveles normales también baje de peso dramáticamente y sin sentirme mal. Yo pesaba 80.200 kilogramos y en menos de 3 meses logre bajar a 67 kilogramos. A la fecha no solo he bajado hasta 64.600 kilogramos si no que he logrado conservar este peso durante estos últimos 4 meses y lo mejor de todo es que me siento genial ! y no dependo de medicamentos !

Sergio Alcántara


Una amiga me recomendó nutrimente porque como toda una buena amiga, me escuchaba quejarme mucho de que después de haber tenido a mi bebe, habia quedado con las caderas muy anchas y con mucha celulitis en brazos y piernas(cosa que me molestaba más que el sobrepeso). Estaba resignada, pues creía que la forma de mi cuerpo, era algo natural debido a la maternidad, pero la celulítis en los brazos y piernas, estaba decidida a deshacerme de ella. Probé de todo!, cremas, masajes, ejercicio, T-O-D-O, pero sin resultados.

Entonces probé con nutrimente y la nutrióloga me dió un programa de alimentación que en 1 mes cambio el aspecto de mis brazos. No podia creerlo. Seguí iendo animada por la nutrióloga quien me decía que sí era posible llegar a mi peso meta, y volver a ser delgada. Pues así fué, asi que agradezco a mi amiga por su recomendación, y a mi Nutrióloga por su interés en ayudarme.

¿Que cómo me siento?, mejor preguntame como me veo!

Alienne de la Noval


Estamos a tus órdenes en nuestro consultorio de la Ciudad de México, vía telefónica o correo electrónico.